Celebrities

Eva González luce espectacular en la última noche de batallas de ‘La Voz Kids’ con un mono satén en morado

El mono que sustituirá a tus pantalones favoritos este verano 2021.

Eva González en La Voz Kids.
Eva González en La Voz Kids.@evagonzalezoficial

La presentadora de televisión, Eva González, nos propone un look en morado para las que desean alejarse de los vestidos en los próximos meses y enfundarse en una de las tendencias con las que soñaría toda invitada a una boda este verano. Se trata de un mono satinado en color morado bajo la firma Woldlamb. Un diseño que es sinónimo de elegancia y sofisticación. Entre todas las opciones que puedes elegir para un evento de noche (o de día), Eva González nos adelanta cuál es la elección acertada.

Un estilismo ideal para la que fue la última noche de batallas del programa musical de Antena 3, La Voz Kids. Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con una pieza que vuelve a estar presente entre las expertas del sector. Porque aunque vivimos el retorno del mono en 2010, las grandes firmas de moda como Dior, Hermès o Fendi vaticinaron su vuelta en las presentaciones de sus colecciones de primavera/verano 2021.

Los vestiremos en todo tipo de formatos, tejidos y colores. Si comprendes el mono como la prenda idónea para ir a la playa por su funcionalidad, quizá son las versiones estivales en lino o crochet las que más te encajen. Si, por el contrario, piensas en hacerte con alguna interpretación en clave formal, puedes optar por el romanticismo que desprenden los monos de carácter lencero. O, también, por el modelo con el que ha lucido espectacular Eva González que se adquiere bajo demanda.