Celebrities

Paula Echevarría CONTRAPONE la campaña de Cristiano Ronaldo con esta fotografía apoyando a ESPAÑA y con el vestido ‘made in spain’ (y de REBAJAS) que amarán todas nuestras botas cowboy

Después de la millonaria caída de Coca-Cola por el gesto de Cristiano Ronaldo.

Paula Echevarría apoyando a España.
Paula Echevarría apoyando a España.@pau_eche

No hay nada casual en las fotografías de los famosos en Instagram. Y esta de Paula Echevarría mucho menos. Y es que la actriz ha aprovechado para subir esta fotografía a su cuenta, antes del Suiza-España que nos ha clasificado para semifinales, diciendo que estaba esperando a sus amigos para ver el partido. Sí, casualmente bebiendo Coca-Cola después de las pérdidas millonarias que ha sufrido la marca tras el gesto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa. Publi de la buena, amiga.

Eso sí, nosotras nos hemos fijado en el vestido ‘made in spain’ de nuestra marca favorita más boho y la de Paula Echevarría. ¿Sorpresa? Está rebajado y es el vestido perfecto para irte a Ibiza este verano.

Paula Echevarría ha apostado por un vestido vaporoso corto  de cashmere, de estampado paisley y detalle de puntillas. Un diseño camisero de manga corta y volante de Maggie Sweet. Maribel Ruiz es la encargada de crear las románticas prendas de Maggie Sweet. Cortes en cintura, estampados divertidos, géneros vaporosos, blondas y piqués suelen ser los protagonistas de las prendas. “Me gusta sentirme guapa, original y exclusiva, por eso me dedico en cuerpo y alma a diseñar mis vestidos que rezuman romanticismo mezclado con ese toque que nos dejaron mis queridísimos años 60”.

Una marca de la que Paula Echevarría es muy fan y ya la ha lucido varias veces este año. ¡Y nosotras queremos un vestido de la marca para irnos a Ibiza!

Vestido Kelly (39,98€)

Vestido Kelly.
Vestido Kelly.Maggie Sweet