Influencers

Todos tus VAQUEROS rotos de toda la vida van a necesitar estos zapatos joya que VIOLETA MANGRIÑÁN lleva al más puro estilo ‘Sexo en Nueva York’

Pura fantasía para las amantes de los zapatos.

Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.
Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.@violeta_mangrinyan

Te vas a enamorar. Te avisamos. Y todo culpa de Amancio, que ha creado su propia versión de los Manolos que enamorarían a Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’. Ha sido verlos a Violeta Magriñán y enamorarnos ellos. ¿Puede ser más bonitos? ¡NO! Y no, no son de Zara. ¡Son de Uterqüe! Y lo mejor es que son de esos zapatos que te hacen el look completo. Solo hace falta que te los pongas con los vaqueros y los podrás llevar 24/7.

Aunque a simple vista parecen unos zapatos para llevarlos con un look más arreglado, Violeta nos ha dejado claro que son perfectos para combinar con unos vaqueros y un top.

Zapato de tacón tipo sandalia en corte de tejido de raso con diseño acabado en punta y detalle de joya en la punta. Además, cuentan con una tira en la parte de atrás para una mejor sujeción y tacón esculpido forrado en raso con forro y planta elaborados en piel caprina. ¡Una maravilla!

Pala y talón raso joya (99€)

Zapatos joya.
Zapatos joya.Uterque
Zapatos joya.
Zapatos joya.Uterque