Celebrities

Ana Boyer copia el vestido de Nuria Roca y de esta manera confirman las dos cuál será el color con estampado de este invierno

El estilo boho y su acabado han conquistado a las dos celebrities.

Ana Boyer con el vestido más buscado para este otoño.
Ana Boyer con el vestido más buscado para este otoño.@ anaboyer

Ya sabemos que Nuria Roca siempre acierta en sus estilismos, principalmente porque se atreve con el color y con los tejidos. Hace unos meses, analizamos cómo era el vestido de la firma Magnolya que llevó en el plató del Hormiguero. Una prenda estilo boho, que combinó a la perfección con un chaleco de lentejuelas. Una unión que a muy pocas les queda bien. Centrándonos en el vestido, ayer otra celebrity usó la misma prenda y se puede decir que se inspiró en Nuria Roca y además, confirmó qué colores con estampado será el más usado este otoño e invierno.

Nos referimos a Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes con este vestido. A lo mejor Ana Boyer pidió consejo a Nuria Roca o simplemente, conoce cuál es el color y el estampado del 2021.

Aunque Ana Boyer tituló la imagen “Últimos días de verano”, este vestido sirve para otoño e invierno. Busca unas botas XXL y tendrás el mejor look de la oficina. No te olvides de un cambio de look en el cabello, para complementar el conjunto y así entrar de una manera diferente y cambiada a una nueva temporada.

Por cierto, este tipo de vestido es para todo tipo de mujeres. Si tienes 60 o 20 años, te quedará genial.

VESTIDO CAROLIN (242€)

Vestido Ana Boyer.
Vestido Ana Boyer.MAGNOLYA