Moda

Este es el jersey de rayas de Zara que las mujeres de 50 años van a querer llevar hasta a la Feria de Abril

Palabra de Carmen Gimeno.

Carmen Gimeno con jersey de Zara.
Carmen Gimeno con jersey de Zara.@carmen_gimeno

Nosotras ya estamos en modo Feria de Abril. Y es que no nos puede hacer más ilusión que este año Sevilla vuelva a disfrutar de su gran acontecimiento, que el Real se llene de maravillosos trajes de flamenca y de esa magia única. Pero mientras llega el momento para enamorarnos de todos los trajes de gitana que lleven nuestras famosas e influencers,Carmen Gimenonos ha trasladado mentalmente a Sevilla con este jersey de rayas de Zaraal que le ha dado el toque más especial con un broche de flor roja también de la nueva colección de Inditex.

Y es que no hay semana (y casi día) que Carmen Gimenono nos cree una gran necesidad con todos sus looks y esta vez lo ha hecho con este jersey de rayas de lo más especial de nueva colección de Zara. Una de las prendas favoritas de las francesas y de las chicas que más saben de moda para la primavera.

JERSEY RAYAS LIMITED EDITION (35,95€)

Jersey blanco estilo marinero.
Jersey blanco estilo marinero.Zara

No hay nada más francés que una camiseta de rayas. Y las parisinas mejor vestidas lo saben. Solo les hace falta un vaquero de toda la vida, una boina roja y una camiseta de rayas para marcarse uno de loslooks más icónicos del mundo de la moda. Cuando Coco Chanel adoptó la camiseta marinera como una de las tendencias que liberarían a la mujer del corsé. Una prenda que las siguientes generaciones la heredarían mucho más libre y como se le supone a un buen uniforme. Y Carmen Gimeno le ha dado el toque más español con este broche en forma de flora roja que nos recuerda que ha llegado la primavera y que la Feria de Abril cada vez está más cerca.

Y a nosotras solo nos dan ganas de disfrutar del buen tiempo y de los días cada vez más largos.