Moda

No tenemos pruebas (pero tampoco dudas) de que estos son los vaqueros lilas de Zara que van a poner de acuerdo a madres e hijas expertas en moda

Y ya tienen lista de espera en algunas tallas.

Carmen Gimeno con vaqueros de Zara.
Carmen Gimeno con vaqueros de Zara.@carmen_gimeno

¿Preparada para que tu armario se llene de color esta primavera? Pues si no lo estás ya te puedes ir preparando porque hasta tus vaqueros van a olvidarse de el típico azul para pasar al a todo color. Si ayer eraVictoria Federicala que nos sorprendía saliiéndose de sus tonos más neutros para estrenar estos vaqueros verdes de Mango, hoy esCarmen Gimeno la que apuesta por estos vaqueros lilas denueva colección de Zara que van a poner de acuerdo a las madres e hijas expertas en moda. Olvídate del negro y el blanco. Te aviso. Y es que esta primavera la moda viene a todo color y apostando por el color block. Por eso Victoria Federica, como buena influencer, ya se ha apuntado a la tendencia del color hasta en sus vaqueros para dejar a un lado el típico tono azul del vaquero que todas tenemos en nuestro armario por estos vaqueros verdes de Mango.

Las prendas virales de primavera, normalmente se caracterizan por su intenso colorido, por eso nos ha sorprendido no darnos cuenta antes de que estos pantalones lilas tenían todas las papeletas de ser la prenda viral del 2022. Además, al ser vaqueros anchos (que son tendencia), estaban destinados a coronarse en la gran mayoría de nuestros armarios. Y Carmen Gimeno nos lo acaba de demostrar en este penúltimo lunes de febrero.

JEANS FULL LENGTH (29,95€)

Vaqueros lilas.
Vaqueros lilas.Zara

Y Carmen Gimeno los ha combinado con un estilismo aún más colorido con un body también de Zara en tono pistacho que ha neutralizado con una blazer de cuadros en blanco y negro, y unas zapatillas en tonos lilas y blancos. Ya sabemos que esta primavera solo necesitamos en nuestro armario unos vaqueros de color, ya sean verdes o lilas. Lo que está claro es que nos vamos a olvidar de los tonos neutros los próximos meses.