Moda

Vas a olvidarte de todos tus vaqueros favoritos cuando veas este pantalón pareo estampado de Zara que ya ha conquistado a las mujeres de 50 años

Y solo cuesta 35 euros.

Carmen Gimeno con pantalón pareo de Zara.
Carmen Gimeno con pantalón pareo de Zara.Zara

Ay amiga, aunque seas mucho devaqueros, vas a cambiar de opinión cuando veas estos pantalones pareo de nueva colección de Zaraque son perfectos para llevar durante las semanas que quedan de primavera y no quitártelos en todo el verano. Y cómo no, nos ha hecho el descubrimiento nuestra influencer más 50 favorita. Sí, estamos hablando de Carmen Gimeno. Porque son cómodos, fresquitos y a la vez elegantes para esta temporada. Y este nuevo diseño tiene todas las papeletas de viralizarse en los próximos meses y lejos de la generación Z también ha conquistado a las mujeres más maduras.

Este tipo de pantalones pareoson denominados así por el efecto cruzado que se crea en la cintura, como emulando los clásicos pareos de playa que todas hemos lucido alguna vez por la playa o la piscina. Al igual que la falda pareo, es favorecedor para todas las tallas con un efecto diagonal en la zona del abdomen que afina la silueta y marcan cintura. Con lazo o anudados a un lado con una capa efecto falda por encima como en este modelo de nueva colección de Zara.

PANTALÓN ESTAMPADO PAREO (35,95€)

Pantalón pareo.
Pantalón pareo.zara
Pantalón pareo.
Pantalón pareo.Zara

Se trata de este pantalón pareo estampado multicolor de tiro alto y delantero tipo pareo con nudo. Pernera recta y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Un modelo que Carmen Gimeno ha combinado con una blusa blanca y unas alpargatas planas de cuerda.

Como en ellook de Carmen, los pantalones pareo son perfectos para combinar con prendas básicas y que no aporten demasiado volumen. Menos siempre es más y en este caso los pantalones pareo tienen que ser los grandes protagonistas de este estilismo. Los pantalones anchos o ‘wide leg’ se han convertido en un indispensable en todos los armarios. Son una tendencia clara en las últimas temporadas y se llevan tanto en invierno como en verano y ahora que están en Zara nosotras también los necesitamos en nuestro armario.