Celebrities

Solo llevaremos estos vaqueros de flores de Zara como Sara Carbonero todo lo que queda de primavera con camiseta blanca y alpargatas de cuña

Una tendencia que ha llegado para quedarse.

Sara Carbonero con vestido lencero perfecto.
Sara Carbonero con vestido lencero perfecto.SlowLove

Sara Carbonero se ha convertido en la reina de losvaqueros. Ya no hay dudas amigas. Si hace unas semanas revolucionaba Instagram con el vaquero de patchwork que todas queríamos copiarle, este sábado lo ha hecho con el vaquero con flores que es la versión 2022 de los vaqueros de margaritas con los que nos enamoró a todas el verano pasado y puso de moda. Sí, los mismos que hace unos días llevaba en versióncamisa vaquera con bordados de margaritas y el símbolo de la paz. Lo que está claro es que Sara Carbonero esta temporada no se quita el tejido vaquero con estampados o bordados de lo más especiales. Para muestra el look que ha elegido este sábado para ir a disfrutar del atardecer al Templo Debod antes que cayera la tormenta en Madrid. Y como no, lo hizo con su comadre Isabel Jiménez.

Y es que este “tipo de sábados” son los que le gustan a Sara y a todos nosotras. Disfrutar de las amigas y de esos momentos que nos sacan todas las sonrisas del mundo y lo ha hecho con estos vaqueros de flores que nos acaban de chivar que son de nueva colección de Zara. ¡Maravilla!

JEANS SUPER WIDE LEG ESTAMPADO (29,95€)

Vaqueros flores.
Vaqueros flores.zara

Estamos hablando de estos vaqueros de Zara de tiro medio con pierna extra larga con estampado de flores con bolsillos en delantero y de plastrón en espalda. Costuras combinadas a contraste. Cierre frontal con cremallera y botón metálico. Un look que queremos copiarle este mismo sábado a Sara Carbonero con una camiseta blanca y unas alpargatas de cuña todo lo que queda de primavera.