Celebrities
La vuelta a la ciudad será menos dura con el vestido más romántico que Eugenia Osborne sabe que vamos a querer llevar con botas cowboy
Mangas abullonadas y estampado floral, ¿qué más se puede pedir?
Como diría Javier Aznar, “las chicas de septiembre siempre han sido las mejores. Mis favoritas. Habrá quien tal vez prefiera las chicas de primavera o verano. Pero yo siempre me quedaré con las chicas de septiembre. Rebosando energía por los cuatro costados y ese brillo eléctrico en los ojos, esas ganas de comerse el mundo”. Y en esas chicas hemos pensado al ver a Eugenia Osborne rebosando todo ese brillo y buena cara de los últimos coletazos del verano, con ese vestido de estampado floral de lo más romántico que todas las chicas de septiembre como María Pombo van a querer llevar con botas cowboy por la ciudad a su vuelta de vacaciones. Porque va a dar igual que no seas mucho de esta tendencia cowboy, o de este tipo de botas, porque este otoño tenemos claro que todas vamos a llevar una pequeña vaquera dentro. Y con este vestido de Eugenia Osborne no le vamos a dejar de dar este toque con botas cowboy para el look diario, aunque de noche te quieras marcar un estilismo más romántico con sandalias.
Un vestido de Ba&sh Paris que definen de esta forma en la web de la firma: “el precioso vestido Dolly de ba&sh es un must-have del verano con su alegre estampado floral. Este estilo corto y femenino es entallado y tiene un escote bajo. Las mangas abullonadas elásticas y los botones joya en el lateral crean unlook único y sofisticado. Este vestido combina a la perfección con una chaqueta de mezclilla y zapatillas de deporte para un ambiente informal, o con tacones y un blazer para una sensación más elegante”.
Pero nosotras también tenemos claro que es el vestido perfecto para los primeros días de otoño con botas cowboy negras, biker de piel o cazadora vaquera. Un imprescindible para ser la mejor vestida como Eugenia Osborne en cualquier época del año.
✕
Accede a tu cuenta para comentar