Nueva ilusión

Quién es Miguel Barreiro, el profesor universitario que ha enamorado a Eugenia Osborne

Hace tan solo unas horas salían a la luz las primeras fotografías de los dos juntos paseando por las calles de Madrid.

Eugenia Silva y su look más atrevido para este verano.
Eugenia Silva y su look más atrevido para este verano.@eugenia_osbone

Este miércoles, la revista ¡HOLA! publicaba en su portada unas imágenes de Eugenia Osborne junto a un nuevo amor. La hija de Bertín Osborne ha comenzado una nueva relación después de que hace justo un año publicase en sus redes sociales un comunicado anunciando su separación del padre de sus tres hijos, Juan Melgarejo, con el que actualmente mantiene un buen trato.

La nueva ilusión y con el hombre que pasea de la mano la diseñadora se llama Miguel Barreiro y cuenta con un doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia, es profesor en una universidad y ha trabajado para la ong Naciones Unidas. Un currículum potente que puede aportar mucho a la vida de Eugenia, y viceversa.

Hasta día de hoy ninguno de los dos ha confirmado, ni tampoco desmentido, que lo que hay entre los dos sea algo más que amistad, pero lo cierto es que recientemente Eugenia Osborne declaró a los medios de comunicación que por el momento “era muy pronto para abrir su corazón”.