Cargando...

Casa Real

La Reina Letizia deslumbra en Berlín con un vestido azul de Carolina Herrera de lo más elegante y de nuevo subida a los taconazos

Los Reyes han sido recibidos con honores por el presidente alemán y la primera dama

No para el ritmo para los Reyes de España en su última aparición en menos de 24 horas desde que pusieron rumbo a su viaje de estado a Alemania. Los Reyes han sido recibidos esta mañana de lunes en Alemania conuna bienvenida oficial con honores en el exterior del Palacio de Bellevue por parte del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier y su esposa Elke Büdenbender.Es el primer contacto de los Reyes de España con el jefe del Estado germano y la primera dama tras aterrizar este domingo en Berlín y estar con la colectividad española residente en el país, cuando la Reina Letizia nos dejó un look con los zapatos españoles más cómodos y antes con un estilismo propio de una jefaza de la moda. Para esta bienvenida oficial, la Reina Letizia ha estrenado un vestido azul de Carolina Herrera para deslumbrar con su elegancia en Alemania.

Y es que la Reina Letizia se acaba de marcar unos de sus mejores estilismos en los últimos meses y lo ha hecho coincidiendo en color azul con la primera dama alemana. Doña Letizia ha estrenado un vestido azul de Carolina Herrera en manga francesa con volumen, escote en lágrima, fajín marcando la cintura y falda midi en corte evasé. Un diseño de lo más especial con adornos florales en los hombros en cuentas y lentejuelas.

La Reina Letizia deslumbra en Alemania.Michael SohnAgencia AP

Un vestido azul de Carolina Herrera de estreno que la Reina Letizia ha combinado con bolso y zapatos de Magrit realizados en exclusiva para ella y de esta forma volviendo a subirse a los taconazos después de ayer ir en mocasines y zapatos de solo 5 centímetros de tacón.

Una imagen de los tacones de la Reina LetiziaJesus BrionesGTRES

Uno de los detalles a destacar es que la Reina Letizia se ha recogido su melena en una favorecedora coleta baja. Deseando estamos de ver los próximos looks que nos deja la Reina en este viaje de estado a Alemania.

Cargando...