Celebrities

Así lleva Eugenía Martínez de Irujo el vestido más boho en Navidad con botas cowboy plateadas

La reina de las botas cowboy es ella

Eugenia Martínez de Irujo con vestido de Celia B.
Eugenia Martínez de Irujo con vestido de Celia B.Jose Ignacio ViserasGTRES

Nos encanta el estilo de Eugenia Martínez de Irujo, no lo podemos negar. Y si nos gusta por algo en especial es porque se ha convertido en la reina de las botas cowboy. Da igual la ocasión o la época del año, que Eugenia tiene todas las botas cowboy para robarnos el corazón. Para un look de calle, para una boda o una alfombra roja, siempre recurre a nuestro calzado favorito que para nosotras en un sí siempre. Y este noche no podía ser menos, porque Eugenia Martínez de Irujo se ha calzado las botas cowboy plateadas más tendencia para acudir a la premier de ‘La Última, la serie de Aitana y Miguel Bernardeau que se estrena mañana en Disney Plus. Pero no solo nos hemos enamorado de sus botas, también de su vestido de Celia B que está en el cielo de la moda y de las tendencias y que nosotras lo vamos a llevar también en Navidad con botas cowboy plateadas como ha hecho ella.

No la hemos dejado de ver durante todo el verano en Instagram, influencers o celebrities de nuestro país robándonos el corazón con vestidos de la firma que arrasa entre las que más saben de moda y las que mejor visten en nuestro país. Y eso es lo que ha pasado en los últimos meses con la firma asturiana, Celia B y no es para menos, porque a nosotras nos tiene también robado el corazón. Y ahora también se ha colado en el armario de Eugenia Martínez de Irujo que ama las prendas más coloridas y arriesgadas.

Vestido Celia B.
Vestido Celia B.Celia B

Vestido Gongga, Celia B (448 euros)

Vestido Celia B.
Vestido Celia B.Celia B

Porque Eugenia Martínez de Irujo sabe que no hay nada más tendencia este otoño que el estilo western y entre ello, las botas cowboy. Unas botas cowboy que puedes combinar con los más festivaleros y boho como los deSara Carbonero o como hace Teresa Helbig es sus desfiles con vestidos de alfombra roja o incluso de novia. Como diría la canción, “these boots are made for walkin” y nosotras las necesitamos para patearnos las calles de Madrid con nuestros mejores estilismos de invierno o Navidad.