Ana Guerra, Roi, Cepeda, Miriam y Agoney sorprenden con un repertorio único la noche previa a Desalia

La noche previa a Desalia ha contado con la actuación en eclusiva de Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney, que han hecho vibrar al público con su voz. Los jóvenes artistas interpretaron temas de ayer y de hoy versionando canciones como «Let me entertain you», «Eloise» o «Shape of you», además de otros temas del momento como «Lo Malo», todo un éxito que promete ser una de las grandes canciones de este verano.

El espectáculo contaba con más de veinte canciones de un repertorio exclusivo que incluía duetos, como el de Ana Guerra y Roi interpretando «There’s Nothing Holding»; acústicos, como el de Cepeda cantando «Say You Won’t Let Go»; y solos, como el emocionante dueto de Miriam y Agoney al piano. Más de una hora de música en directo que el elenco cerró con una inédita versión de «La Revolución Sexual» de la Casa Azul, que enloqueció al público.

De esta manera, los artistas del fenómeno musical del momento se convirtieron en los anfitriones de la noche previa a Desalia. Su actuación ha hecho vibrar a los más de 1000 jóvenes que se encontraron presentes en esta edición de Ron Barceló Desalia, celebrada por primera vez en la costa portuguesa.