Eugenia Silva da la bienvenida al otoño sin olvidarse del verano

Con una estampa de ensueño.

Con una estampa de ensueño.

El otoño ha comenzado, aunque cualquiera lo diría. Las altas temperaturas siguen instauradas en el país consiguiendo que la entrada de octubre no sea sinónimo de abrigo, sino todo lo contrario. ¿El mejor ejemplo? El de Eugenia Silva.

La aclamada modelo española, que se encuentra en Canarias, no ha dudado en aprovechar los rayos de sol que todavía predominan en las islas para sacar del armario el traje de baño, ese que ya creía que no usaría hasta el próximo verano, y deleitarnos con una estampa espectacular.

“Otoño en las Islas Canarias”, escribe Eugenia en la publicación que ha subido a Instagram. En ella podemos verle posar ante un paisaje de ensueño como es el que ofrecen las islas Canarias con un perfecto bikini en color blanco de la firma Sandass Beach que resalta más si cabe la tonalidad morena de su piel. Una estampa otoñal que bien podría ser de principios de este verano o de pleno agosto. Qué maravilla.

No hay nada como aprovechar hasta el último momento el denominado “veranillo” que asola nuestros días porque en cuanto el viento llegue a nosotros será difícil decirle adiós hasta el próximo año. Y Eugenia lo sabe bien.