Lifestyle

La Reina Letizia ficha a Zara para su armario

Doña Letizia ha lucido un top blanco de Zara para uno de sus últimos actos oficiales antes de las vacaciones

Doña Letizia ha lucido un top blanco de Zara para uno de sus últimos actos oficiales antes de las vacaciones

Publicidad

La Reina Letizia lo ha vuelto a hacer. Después de todas la polémica, Letizia ya apoyó a Amancio Ortega tras las críticas que ha recibido por parte de políticos como Pablo Iglesias por sus donaciones a la sanidad pública. luciendo diferentes looks de Zara y ahora lo ha vuelto a hacer. Letizia, en uno de los últimos eventos antes de irse a Palma de Mallorca a disfrutar de sus vacaciones familiares, ha lucido un top de Zara de color blanco cuyo escote nos recuerda muchísimo a su vestido de novia pero en cruzado.

Una de esas prendas que componen el fondo de armario a las que todas recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. Pues la monarca también acude a ellas. En esta ocasión Letizia, la prenda que ha repetido ha sido un top de Zara que ya había llevado a su viaje por Haití. Un top de Zara blanco cuyo escote nos recuerda muchísimo a su vestido de novia pero en cruzado.

Un look que ha completado con salones destalonados de ante azul marino de Carolina Herrera, cartera de mano blanco de Furla y pendientes de diamantes y oro blanco de Gold & Roses, una de sus firmas preferidas, que se pueden apreciar perfectamente gracias a su peinado: un moño bajo con flequillo a un lado.