• Los invitados más VIP a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Los invitados más VIP a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja se dará el 'sí quiero' este sábado en la Catedral de Sevilla con más de 500 invitados

A dos días para una de las bodas más esperadas del año, seguimos conociendo detalles que sin duda no dejarán a nadie indiferente. Hoy es el momento de hacer un repaso a los invitados más VIP que hemos ido conociendo de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. ¡Una lista que no tiene desperdicio para los paparazzis que viajes hasta Sevilla!

Sin duda será otra de los alicientes de esta esperada boda para los sevillanos, poder cruzarse por las calles de su ciudad con algunos de estos rostros conocidos. Y es que entre los 500 invitados, hay mucho famoso. La que podría ser la boda del año en España, promete ser un desfile de celebrities, especialmente desde que se ha confirmado, gracias a Vanitatis, la presencia del matrimonio Beckham.

Otras de las parejas más esperadas es la formada por Iker Casillas y su mujer, Sara Carbonero. Su presencia no ha sido confirmada por sus problemas de salud, pero todo apunta a que el matrimonio no se perderá el enlace.

Sergio Ramos quiere celebrar el día más importante de su vida con toda la plantilla, y por supuesto con Florentino Pérez que siempre dice que es como un padre para él y Zinedine Zidane, entre otros. Se confirma también la asistencia de sus mejores amigos: Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric. Además, también acudirán futbolistas de su eterno rival pero compañeros en la Selección; Piqué y Shakira, Jordi Alba y Romarey Ventura, Sergio Busquets y Elena Galera entre otros.

Cristóbal Soria, Raúl González, Joaquín Sánchez, Julio Baptista, Roberto Carlos, Fernando Hierro y Ronaldo Nazario también acudirán a la celebración junto con sus respectivas parejas. Además, Pilar Rubio ha invitado a sus compañeros de El Hormiguero.

Vania Millán, ex mujer de René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, también ha sido invitada por la novia. Lo que si está seguro es que Alejandro Sanz, muy amigo de la pareja, no podrá acudir ya que tiene un concierto en Madrid este mismo sábado.