Moda
Marta Hazas no abandona los volantes y su vestido (rebajado) es lo más
Marta Hazas tiene el vestido de volantes más bonito del verano.
Marta Hazas tiene el vestido de volantes más bonito del verano.
A juzgar por lo que de su intimidad nos muestra en las redes sociales, hay dos cosas a las que Marta Hazas jamás renunciaría. A su perrita Robin y a las escapadas al norte. La actriz, que se encuentra ya en pleno rodaje de la nueva temporada de la serie de éxito Pequeñas Coincidencias, aprovecha los chances que su ajetreada vida profesional le concede para visitar en Santander a su familia. Escapadas que le sirven asimismo para hacer compras en sus tiendas favoritas. La intérprete confía con frecuencia en dos: La Folie Santander y esta de la que hoy hablamos: El gato en el balcón.
Tanto en una como en otra firma, la cántabra encuentra con frecuencia los diseños que más le van. Suele apostar por looks casual y desenfadados que se caracterizan por su toque femenino y su apuesta por la comodidad. Al fin y al cabo, Marta Hazas es una mujer natural que deja al descubierto su personalidad y que no tiene reparo alguno en mostrarse siempre tal y como es. Quizá estos sean precisamente los motivos por los que cada una de las prendas que se pone se convierte en indudable tendencia. Lo que Marta Hazas toca se convierte en oro y eso es precisamente lo que ocurrirá con el vestido de volantes que acaba de llevar. Te contamos todos los detalles del diseño para que puedas hacerte con él cuanto antes. Está rebajado y puedes tener la certeza de que en pocas horas... ¡volará!
El vestido de Marta Hazas es el modelo Nina de El gato en el balcón. Se trata de un vestido cruzado con volante transversal desde el hombro hasta el bajo. Lleva un solo tirante para darle un aire elegante y se ajusta a la figura gracias a un cinturón confeccionado en el mismo algodón del vestido. Es un modelo de tono azul denim con discreto estampado de lunares en color blanco. Perfecto para poner el broche a un verano perfecto. Si quieres hacerte con él, sigue leyendo.
El vestido de Marta Hazas tenía un precio inicial de 49,95 euros y ahora se encuentra rebajado. Por eso puede ser tuyo por solo 24,95 euros. A pesar de que no queden muchos días de verano por delante, el diseño por el que la actriz ha apostado cuenta con varios puntos a favor para pasar a formar parte de nuestro armario. El primero de ellos, el precio. El segundo, lo bien que puede quedarnos en las clásicas fiestas y cenas-reencuentro propias del mes de septiembre. El tercero, que aunque ahora nos lo pongamos con cuñas de esparto o sandalias, cuando el sol reduzca su intensidad para dar la bienvenida al otoño, podremos lucirlo también con botas tipo cowboy. Razones de peso para hacerlo nuestro. ¿Sacarías más puntos a favor?
✕
Accede a tu cuenta para comentar