Lifestyle

Rocío Crusset, de Mykonos a Ibiza

La modelo española disfruta de su primer verano con Maggio Cipriani

La modelo española disfruta de su primer verano con Maggio Cipriani

Publicidad

La modelo está disfrutando de sus primeras vacaciones junto a su nueva pareja, Maggio Cipriani, derrochando amor y estilo en alta mar. Si primero los vimos en Mikonos, ahora la pareja se ha trasladado hasta Ibiza. ¿Hay algún famoso que no pase por la isla este verano? La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha recuperado la ilusión al lado de Maggio Cipriani, que pertenece a la cuarta generación de los propietarios del grupo Cipriani, dedicado a la hostelería.

Después de estar en Nueva York trabajando con Victoria's Secret y cumpliendo un sueño mientras celebraba su 25º cumpleaños, Rocío Crusset pasó unos días en Grecia, concretamente en Mykonos. Juntos están disfrutando de su primer verano de amor y no hay duda de va a estar lleno de momentos inolvidables. Y ahora ha tocado el turno de Ibiza.

Y es que no hay famoso que no esté disfrutando del verano en Ibiza, después de ver esta semana a Elsa Pataky y Aitana Ocaña, ahora ha sido Rocío Crusset la que ha lucido tipazo en la isla bonita. La modelo fue fotografiada presumiendo de tipazo en la cubierta del barco en el que surcaron las aguas de la isla pitiusa, mientras charlaba con una amiga y luciendo un favorecedor bikini de color lila que combinó con gafas de sol y su melena recogida en un moño informal.

Publicidad