• Elsa Pataky derrocha estilo en Ibiza junto a Chris

Elsa Pataky derrocha estilo en Ibiza junto a Chris

La actriz está disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de su 43 cumpleaños, después del País Vasco ahora ha sido el turno de Ibiza

Los famosos siguen paseando sus cuerpos por Ibiza y este fin de semana ha sido el turno de Elsa Pataky, que ha derrochado estilo y glamur al borde de un yate. Y es que ni más ni menos que nos ha dejado dos looks diferentes solo cambiando de shorts.

Cómo reinventar el estilo en alta marca

Elsa Pataky nos demuestra como reinventar el estilo en alta mar, dejando a un lado los looks más clásicos y apostando por todas las tendencias juntas con ese punto americano para pegarse una fiesta padre a borde un yate con Chris y unos amigos.

Elsa Pataky, derrocha estilo en Ibiza junto a Chris

Pataky ha apostado por combinar una camisa anudada a la cintura de color marfil y dos shorts diferentes, uno de lentejuelas negras y otro en color tostado con tachuelas de estilo más boho. Un estilo de lo más festivalero que la actriz española ha combinado con un sombrero con una gran cinta y plumas.

Elsa Pataky, derrocha estilo en Ibiza junto a Chris

Sin duda, una nueva interpretación del clásico look marinero, dejando las rayas y el azul marino y rojo para decantarse por una opción mucho más hippie que podría servir perfectamente para dar un paseo por las calles de Ibiza. ¿Con que short te gusta más?