LIFESTYLE D. Hoy
  • ¿Cuánto cuesta el autobronceador de la Reina Letizia?
    /

    Gtres

¿Cuánto cuesta el autobronceador de la Reina Letizia?

¡Es uno de sus secretos de belleza mejor guardados!

Como os decíamos, la Reina Letizia cumple hoy 47 años, y es que los 40 son los nuevos 30 y la Reina es un ejemplo de ello. Claro está, que nos cuidamos mucho más ahora, ya no solo por nuestra alimentación, hacer deporte, si no también por los productos y tratamientos de belleza que tanto ayudan. ¡Y la Reina Letizia es una experta en todo ello! Por eso nosotras, os traemos en el día de su cumpleaños, sus mejores secretos de belleza para que los podáis copiar.

El autobronceador que usa la Reina Letizia es anticelulítico, antiestrías y ¡sirve para el pelo!

Según la cuenta de Instagram que mejor informa sobre la reina (@letizia_de_princesa_a_reina) y que te recomendamos que sigas para enterarte la primera de todas sus novedades, el famoso producto se llama 'Instant Tight Body Lotion' de Prtty Peaushun y se vende en Ikons Gallery.

¿Cuánto cuesta el autobronceador de la Reina Letizia?
- Prtty Peaushun

Pero es que no sólo sube dos tonos ese bronceado que además queda totalmente natural, es que es hidratante, trata la celulitis y las estrías. Pero, no te lo pierdas, ¡puede usarse en el pelo! Su precio es de 48,50 y puede usarse también en la cara. Sólo hay que ver el tono que coge ella en verano y sin gota de sol.

¿A qué huele la Reina Letizia?

La primera es Aire de Loewe, un clásico infalible, elegante y femenino. Jamás pasará de moda ese perfume tan mítico de la firma. La segunda es Eau de Soir de Sisley, con un precio más elevado pero una fragancia con muchísima personalidad. Estos son los perfumes que utiliza la Reina Letizia. ¡Misterio resuelto!

¿Cuánto cuesta el autobronceador de la Reina Letizia?
- Aire de Loewe

¿Letizia sin maquillar? El truco de belleza que le cambia la cara a la Reina

La aparición de la Reina Letizia con motivo del comienzo del curso escolar de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, sin maquillar ha dado mucho que hablar. ¿Cuál es el truco para ir tan perfecta sin maquillaje? ¡Las pestañas! Las pestañas postizas y de longitud XL, que le dan profundidad a la mirada y ahorran el uso de maquillaje para conseguir un efecto intenso y muy llamativo.

¡Qué vivan las canas!

Tras el debate que generó la Reina Letizia al mostrar algunos mechones de su pelo totalmente blancos, ahora ya es habitual ver a la Reina lucirlas sin problema.