El polígrafo: ¿Mantuvo un romance Makoke con Carlos Lozano?

Makoke
Makoke

► Verdadero. Eso sostienen en el programa donde se desnudan mostrando lo peor de sí. Allí han asegurado que la impactante Makoke hace años mantuvo sus enredos, líos y amoríos con un Carlos Lozano que entonces hacía volver la cabeza, tan atractivo lo encontraban. Y añaden que la Pantoja también le hizo caritas. A nadie le amarga un dulce tan lozano y facilón.

¿Está enfadado Miguel Bosé con su madre por apoyar a Nacho Palau?

► Verdadero. Posiblemente sí, porque el cantante no admite un rechazo materno, y menos en cuestiones amorosas, aunque ella manipuló alguna relación de quien ahora, a buenas horas, ya no esconde su versatilidad sexual. Ya era hora de que saliese del armario porque la profesión conocía sus aficiones. Aunque él no lo vea ahora, Lucía Bosé está siempre de su lado.

¿No estuvo a la altura David Bisbal durante el embarazo de Elena Tablada?

►Verdadero. Los muy enterados, entre los que no me encuentro porque el cantante no figura entre mis preferencias, sostienen que David no se portó como cabía esperar y dejó a Elena Tablada muy de lado, desatendida, cuando quedó embarazada. Fue de lo más desairado y así pasará a la historia. No son formas, maneras ni modales tras quedar como un cochero.

¿Siguen siendo novios los «triunfitos» Alfred y Amaia?

► Falso. Insisto en mi creencia de que este tipo de programas parecen rifas tuteladas por San Valentín. Qué manera de engancharse, incluso conscientes de que sus enamoramientos aguantan solo el tiempo del programa que los mantiene en el candelero. Así pasó siempre y Alfred y Amaia no van a ser excepción. Ahora les toca alejarse y echar lagrimitas.

¿Ha perdonado ya Patricia Llosa al Nobel que la dejara por Isabel Preysler?

► Verdadero. Después de medio siglo juntos ayudándole en todo, hasta a corregir sus originales, que alguna vez tenían faltas de ortografía, el amor o el desamor está más que superado. Pertenece al pasado, ella perdona, transige y hasta pone cara bonita. Pero no olvida. Lógico en quien se sintió traicionada al ser desbancada por Isabel Preysler.

¿Se ha enterado Isabel Pantoja del robo de Cantora por la prensa?

► Verdadero. Sé que el primer impacto fue televisivo. Ella estaba en la inopia de cómo desvalijaban Cantora, cortijo donde ella no solo esconde soledad sino recuerdos de familia en una especie de desván o cacharrería, entre ellos el premio radiofónico «Protagonistas», trofeo achatarrado que valía unas 300 pesetas de entonces. Entiendo que la tonadillera lo escondiese.

¿Está mediando Lourdes Montes para que Fran Rivera y Julián se reconcilien?

► Falso. Aunque la veo capaz de todas las mediaciones, no creo que esté en esos apaños tras cómo quedó engañada, frustrada y rabiosa. El tiempo no lo cura todo y Lourdes creo que nunca sería mediadora entre Julián y el cabezota Fran Rivera, dos caracteres firmes, sensatos y con las cosas muy en su sitio. Perderían puntos caso de entrometerse en ese perdón.

¿Se han dado una segunda oportunidad Chabelita y Omar?

► Verdadero. Con la hija de su madre cabe suponerlo todo, vaya manera de maniobrar y capacidad para el enrolle. No bien acaba con uno y, sin reponerse, ya se prenda de otro sin conciencia. Chabelita se entrega sin reparos y deja actuar a su corazón sin considerar si hace daño. La veo inteligentísima y me tiene pasmado su facilidad para el sí quiero.