Un 'afterwork' al estilo italiano

Este verano Casa Campari redefine este concepto, convertido en fen meno enópleno centro de Barcelona

Este verano el afterwork en la Ciudad Condal se tiñe de rojo. El artífice de ello es Campari y su iniciativa Casa Campari, que a lo largo de cinco encuentros busca rediseñar el concepto de afterwork en entornos de gran valor arquitectónico, cargados de estilo y con claro acento italiano. La propuesta viene amenizada por un anfitrión de lujo, piezas de diseño made in Italy y por supuesto, barmans siempre a punto para prepararte un refrescante Campari Tonic. Pero, ¿en qué consiste un Campari Tonic? Su elaboración es sencilla, a la vez que innovadora y sofisticada y consta de una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima, servidas en copa balón.

La mítica marca italiana, originaria de Novara, ya ha inaugurado dos de sus casas en pleno centro de Barcelona, contando con la presencia de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y la presentadora Ruth Jiménez como anfitrionas en cada una de ellas. A lo largo de este verano, el objetivo es seguir rediseñando el afterwork con la inauguración de tres casas más que también abrirán sus puertas de forma exclusiva durante un solo día para convertirse en Casa Campari. Igualmente, contará con otros anfitriones de lujo que serán desvelados próximamente y en cada una de ellas se podrá disfrutar de 20 nuevos iconos representativos del diseño italiano.

La siguiente Casa Campari tendrá lugar el próximo 17 de julio en una localización secreta pero igualmente exclusiva que se desvelará, junto con las indicaciones para conseguir las entradas, en el Facebook de la marca: https://www.facebook.com/CampariSpain.

Todas ellas están diseñadas por La Agencia que Tiene por Nombre Kitchen y cuentan con la colaboración de la comisaria Carmen Cruañas, para la selección de los 20 iconos del diseño presentes en cada una de ellas.

Las dos últimas Casas Campari abrirán sus puertas el 4 y el 25 de septiembre. Para aquellos amantes del diseño, de Campari y para aquellos curiosos deseosos de disfrutar de una experiencia única, refrescante y jovial, ésta es una buena oportunidad.