Belleza

Cómo conseguir el cutis de las celebrities

Kate Upton, una belleza con una buena piel
Kate Upton, una belleza con una buena piellarazon

No es cuestión sencilla, ni tampoco gratuita, pero sí posible. Seguro que en más de una ocasión, leyendo el periódico o alguna revista del “cuore” se han hecho la pregunta: ¿qué hará para tener esa piel? Bien es cierto que buena parte del mérito está en el cuidado que cada uno dedique a su piel así como en un buen maquillaje, pero esto no supone la parte esencial.

Un tratamiento adecuado y personalizado para cada cutis puede hacer que el rostro adquiera especial luminosidad. Además, ahora que todos queremos estar radiantes para recibir en casa a nuestros invitados navideños es un buen momento para ponerse manos a la obra. Se habrán dado cuenta que hay numerosas clínicas estéticas donde ofrecen tratamientos en este sentido, pero ojo, fíjense bien en la letra pequeña, porque la gran mayoría suelen ser más fiascos que aciertos.

Uno de los tratamientos estrella de este año es el que, por ejemplo, ofrece Carmen Montalbán en su clínica madrileña ubicada en Nicasio Gallego 9 y que lleve por nombre “Juventud Global” y cuyo objetivo es recuperar el brillo y la salud cutánea en tiempo récord. Carmen, tras un detallado estudio personalizado de la piel utiliza diversas técnicas para conseguir sacar el mayor partido a cada piel. Por ejemplo, y en primer lugar, aplica radiofrecuencia para oxigenar la piel y estimular la producción natural de colágeno y elastina que es lo que evita la caída y las odiosas arrugas. Más tarde, masajea el rostro para recolocar la musculatura facial para después aplicar un cóctel de activos con fines antioxidantes, reafirmantes, hidratantes e iluminadores. Para concluir, lleva a cabo unas corrientes galvánicas para potenciar la penetración de los activos anteriormente aplicados y tonificar el cutis. En cuestión de una hora, el rostro recupera el brillo natural y poco tendrán que envidiar a las famosas de photocall.