Hollywood

Los mejores looks de los Premios Gobernadores

Emily Blunt, con vestido fucsia, Keira Knightley, vestido negro, y Hilary Swank, con vestido azul
Emily Blunt, con vestido fucsia, Keira Knightley, vestido negro, y Hilary Swank, con vestido azullarazon

Este sábado se repartían los Premios Gobernadores de Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en Los Ángeles y numerosos rostros conocidos no quisieron perdérselos, deleitándonos con sus mejores galas, informa CHANCE.

El negro es siempre una apuesta segura para todo look, así Jennifer Aniston, Keira Knightley y Laura Dern se enfundaron sus LBD (Little Black Dress) para acertar sin arriesgar demasiado. La que fuera protagonista de ‘Friends’ optó por un sexy vestido de encaje con transparecias, la de ‘Piratas del Caribe’ se decantó por un vestido de diseño asimétrico con cuello halter, mientras que Dern lució un modelo ajustadísimo de cuello barco que favorecia mucho a su esbelta figura.

Más coloridas pudimos ver a Emily Blunt y a Reese Witherspoon que eligieron el fucsia para la Gala. Emily iba guapísima con un Michael Kors con cuerpo en lentejuelas, joyas de Dana Rebecca, sandalias de Jimmy Choo y cluth de Rauwolf, aunque nada tuvo que envidiar a ‘una rubia muy legal’ que también posó con un elegante Ralph Lauren, joyas de Harry Winston jewelry y sandalias de Manolo Blahnik.

Por su parte, Michelle Monaghan se decantó por un vaporoso vestido de gasa bicolor en rosa y blanco de J Mendel dress, con una impresionante apertura que dejaba al descubierto su pierna, muy insinuante. Lo combinó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Irene Neuwirth.

Mucho más discreta pudimos ver a Tilda Swinton que sorprendió con un vestido de rayas multicolor repleto de lentejuelas de manga larga y sin escote, que no dejaba al descubierto ni un ápice de su anatomia.

Otra que también optó por un atuendo bastante original fue la actriz Hilary Swank que se enfundó un diseño de David Koma en azul noche y zapatos de salón plateados de Casadei.

Más acertado, en nuestra humilde opinión, fue el outfit de Jessica Chastain que lució un vestido vaporoso de color blanco de Nina Ricci y sandalias doradas de Nicholas Kirkwood. Sencilla pero muy favorecida, y es que a veces menos es más.

Como una princesa vimos a Jenny Slate que elgió para la ocasión un vestido en tono azul clarito de gasa y con volumen en la falda firmado por Alberta Ferretti que combinó a la perfección con un simple recogido.