Cristina Pedroche, nerviosa por las campanadas 2019

La colaboradora muestra un adelanto del «look» que puede llevar en las campanadas 2019

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

«Cuenta atrás», así ha titulado Cristina Pedroche una fotografía en su perfil de Instagram con la que hace alusión a las campanadas, que presentará junto a Alberto Chicote en Antena 3. Ha pretendido saciar en cierta medida la intriga de sus seguidores acerca de su misterioso conjunto para el año nuevo, muy comentado en los últimos años en los que la presentadora ha presenciado esta cita, con una fotografía donde viste una falda larga de plumas y, de cintura para arriba, totalmente desnuda.

Lo único que le cubre son sus propias manos con las que tapa sus pechos. Además, este año no podrá evitar las comparaciones con Lara Álvarez, que también presentará las campanadas para otro canal. Sabemos que ésta vestirá esmoquin, lo confesó en su cuenta de Instagram para zanjar la rivalidad que se estaba creando, (involuntariamente), entre ella y Pedroche. Sin embargo, la incógnita de la presentadora de Atresmedia sigue estando latente entre el público.

No es la primera vez que la de Vallecas es centro de las críticas. En más de una ocasión ha tenido que justificarse por el tipo de ropa que lleva: «me pongo lo que me sale del unicornio» escribía Cristina Pedroche en una publicación de Instagram en la que le puede ver con un vestido azul de Sandro. También, hace referencia a lo cansada que está de repetir siempre lo mismo. Tan solo quedan unos días para ver cual es el «outfit» por el que se decanta Pedroche.