Lifestyle
Drew Barrymore se divorcia por tercera vez
La intérprete ha decidido finalizar su matrimonio con Will Kopelman con el que llevaba cuatro años casada y tienen dos hijas en común.
La intérprete ha decidido finalizar su matrimonio con Will Kopelman con el que llevaba cuatro años casada y tienen dos hijas en común.
Drew Barrymore y su marido, Will Kopelman, han puesto punto y final a cuatro años de matrimonio. Hace unos meses se rumoreaba que la pareja atravesaba una fuerte crisis pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado la ruptura.
Parece ser que el motivo principal por el que han decidido finiquitar su relación ha sido una discusión por decidir el lugar donde deberían vivir. Mientras que la actriz quiere que su familia se traslade a vivir a Los Ángeles, Will prefiere continuar viviendo en Nueva York, como hasta ahora, según cuenta a 'People' una fuente cercana a la familia.
La pareja tiene dos hijas en común, Olive de tres años y Frankie de dos, están arreglando los papeles de la separación: "Han atravesado algunas dificultades, pero seguirán estando cerca el uno del otro, por sus hijas", contaba otra fuente a 'Page Six'.
El matrimonio se conoció a finales de 2010 y se casaron en junio de 2012 en una íntima boda en California. Este es el tercer fracaso matrimonial de Barrymore, anteriormente estuvo casada con el actor cómico Tom Green, con quien estuvo dos años casada de 1999 a 2001. Y antes, se había dado el sí quiero con el empresario Jeremy Thomas con el que estuvo solo un mes casada en 1994.