El desnudo integral de Alba Carrillo

La modelo, que disfruta de las vacaciones junto a su novio David Vallespín, ha compartido una foto de lo más provocativa en su perfil de Instagram

La modelo Alba Carrillo durante el debate final del programa Supervivientes en Madrid.

La modelo, que disfruta de las vacaciones junto a su novio David Vallespín, ha compartido una foto de lo más provocativa en su perfil de Instagram.

Alba Carrillo ha sido la última de las famosas en sumarse a la moda de los nudes. Algunas optan por un posado sugerente sin sujetador en el que se tapan el pecho, pero ella ha ido un paso más allá. La finalista de Supervivientes 2017 nos ha sorprendido con un desnudo integral al lado del mar.

La modelo está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en un lugar paradisíaco que quiere mantener en secreto. A pesar de su idílico retiro junto a su novio, Alba Carrillo no desconecta de las redes sociales. Además, sigue con interés todo lo que se publica sobre ella en la prensa.

En los últimos días, se ha especulado mucho sobre una posible portada de Interviú por la que la ex de Fonsi Nieto habría exigido una desmesurada cantidad de dinero. Como reacción a estos comentarios, Carrillo se ha desnudado para callar las malas lenguas que rumorean sobre su posado.

La finalista de Supervivientes ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con la foto más sexy de su Instagram. Como Dios la trajo al mundo, la modelo luce cuerpazo con el mar de fondo. ¡Ya ha alcanzado más de 24.000 likes en la publicación!

Además, a la rompedora imagen le acompaña la palabra free, que puede ser traducida como "libre", pero también "gratis". Ahí ha estado hábil, pues ambas se adaptan a ella perfectamente. Libre de prejuicios, de las obligaciones; pero también gratis al compartir la foto desnuda en las redes sociales, desmontando así la posibilidad de una exclusiva.

David Vallespín, un joven ingeniero de 30 años que se ha convertido en la nueva ilusión de la modelo, ha sido quien ha captado la instantánea. ¿Encontrará el amor definitivo una de las rubias más explosivas del verano? De momento, ambos disfrutan de unos días de relax, sol, mar... ¡Y muchas cosas más!