El PP se reúne en la boda de Ángel Acebes Jr. en Marbella

El enlace del hijo del ex ministro y Macarena Maza congregó a Aznar y a Casado.

  • Ángel Acebes, hijo del ex ministro durante los gobiernos de Aznar, y Macarena Maza, ya casados
    Ángel Acebes, hijo del ex ministro durante los gobiernos de Aznar, y Macarena Maza, ya casados

Tiempo de lectura 2 min.

14 de octubre de 2018. 02:11h

Comentada
Andrea Marco .  14/10/2018

Hace dos años el ex ministro de Justicia, de Interior y de Administraciones Públicas a lo largo de los distintos gobiernos de José María Aznar casó a su única hija, Ana, y ayer, en Marbella, donde la familia siempre ha pasado los veranos, vivió idéntica emoción con su otro hijo, Ángel Acebes Pérez, que contrajo matrimonio con la abogada Macarena Maza en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. Si en aquella boda estuvo presente gran parte de la antigua cúpula del Partido Popular, en ésta estaba representado el pasado y el futuro del PP en las personas de José María Aznar, acompañado de Ana Botella, y Pablo Casado, que acudió junto a su mujer, Isabel Torres, una de las más elegantes de la boda con un ceñido vestido del color de moda, el mostaza, y una vistosa pamela negra con detalles de plumas.

Ana Pérez Martín, como madrina, optó por la tradicional mantilla enmarcando un diseño en color azul. Por su parte, Ana Botella se decantó por un conjunto de pantalón de corte recto y blusa de raso con detalle de plumas, un conjunto en distintos tonos de verde.

Por su parte, la novia lució un vestido de corte clásico y líneas depuradas con escote en pico, manga francesa acampanada y un velo amantillado, que combinó con sandalias abiertas y un simple recogido de moño bajo. Tras la ceremonia, celebrada a las 12 del mediodia, en la que el cantante Pitingo hizo las delicias de los novios, los invitados se trasladaron a la finca La Concepción, entre los que también se encontraba el ex ministro José María Michavila, con su nueva pareja, Alejandra Salinas.

Vidas paralelas

Ángel Acebes y Macarena Maza, al margen de su noviazgo, han seguido vidas paralelas desde que se conocieron en la urbanización marbellí Golden Beach. Los dos estudiaron Asesoría Ju-
rídica de Empresas en la IE Business School, uno de los centros más prestigiosos de Europa, y ambos ejercen de abogados, que les viene de familia. Macarena Maza trabaja en el bufete Pérez-Llorca y Ángel Acebes Pérez en MA Abogados, fundado por su padre junto a José María Michavila al abandonar la política, un despacho que gestiona los derechos de autor de artistas como Alejandro Sanz, Marta Sánchez o el propio Pitingo.

Últimas noticias