El sensual striptease que hizo Halle Berry tras la ceremonia de los Oscar

La actriz de 50 años subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se despoja de la ropa y se lanza desnuda a la piscina de su casa

Halle Berry
Halle Berry

La actriz de 50 años subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se despoja de la ropa y se lanza desnuda a la piscina de su casa

Halle Berry eligió un vestido de Versace dorado y negro, para acudir a la ceremonia de entrega de los Oscar. Un modelo que lució con el pelo tipo afro, que no resultaba nada favorecedor a la actriz. Ante las numerosas críticas que recibió por este estilismo de su pelo, decidió subir la temperatura en su cuenta de Instagram realizando un sexy strisptease, de tal manera que las críticas se tornaron en elogios y piropos.

La actriz de 50 años mostró su espectacular figura a sus seguidores. En el vídeo se ve cómo va recorriendo deforma pausada su jardín, hasta que se quita el vestido y se lanza a la piscina., informa Exclusivadigital.com.

Halle eligió el tema de Bruno Mars "Versace on the floor" que dice: "Así que, bebé, apaguemos las luces /Y cerremos la puerta /Oooh amo ese vestido /Pero ya no lo necesitarás /No, ya no lo necesitarás /Besémonos hasta estar desnudos, bebé /Versace en el suelo /Oooh quítatelo para mí, para mí, para mí, para mí, para mí, chica /Versace en el suelo".

After a long award show a girl can't wait to take it off! @brunomars #24kmagic

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el