París
Kim Kardashian y Jared Leto ponen de moda el rubio platino
Jared Leto y Kim Kardashian se han propuesto marcar tendencia para esta temporada y no nos extrañaría nada que este color se imponga en las cabelleras de ellos y ellas.
El cantante y líder de 30 Seconds To Mars se ha visto obligado a este cambio drástico de look por rigores del guión de su próximo proyecto cinematográfico.
Leto recientemente cortó su legendaria y admirada melena larga, como parte de su preparación del rol de El Guasón en el filme Suicide Squad.
De hecho, este lunes el director del filme, David Ayer, reveló la noticia vía Twitter publicando una foto de él listo para cortar el cabello de Leto.
“¿Lo hacemos? #SuicideSquad”, twitteó.
Leto también escribió: “Extrañando desde ya mi barba”, junto a la misma foto, minutos antes de mostrar el producto final.
Por último, el ganador de un Oscar por Buyers Dallas Club, que asistió al desfile de Balmain en París, colgó una foto en su Instagram con el cambio de look.
Kim, sin exigencias de guión de por medio simplemente se está divirtiendo.
La estrella compartió una selfie agradeciendo a su estilista por el nuevo look y dijo a sus 27 millones de seguidores. “Así que me hice rubia platinada. Tengo el mejor equipo. Gracias @LorriGoddard quien tiñó mi cabello y obtuvo este tono. No fue una labor sencilla”.
Kim publicó otra foto de ella sentada en primera fila del show de moda de Balmain. “Rubia en Balmain“, escribió en la fotoleyenda. Este nuevo look no pasó desapercibido y rápidamente empezó a correr por la red todo tipo de comentarios sobre todo en lo que se refiere a Kim.
Las redes sociales no perdonan y los memes tampoco; o si no, que lo diga Kim Kardashian que ante la exposición de su nuevo look en París junto a su novio Kanye West, desilusionó a muchos de sus fanáticos y fue el punto de crítica de sus contradictores.
En internet, ya comparan a Kardashian con todo tipo de celebridades: desde actores de la saga de Harry Potter, hasta con perros y personajes de Plaza Sésamo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar