Hollywood

La mujer de David Guetta se queda con la mitad de la fortuna del Dj

El Dj, David Guetta está soltero. Y es que su matrimonio con su mujer desde hace más de 20 años ha acabado. David Guetta y Cathy Lobé o conocida por todos como Cathy Guetta usando el apellido del que ya es su exmarido, deja al Dj colocado en el mercado de solteros de oro con una gran fortuna. Eso sí, como todo divorcio, una parte del patrimonio de David Guetta será para uso y disfrute de Cathy.

Y es que la exmujer del disc jockey posee en gran parte los derechos del artista como su marca, además de derechos musicales o hasta incluso el propio nombre comercial de David Guetta y de la exlcusiva frase: "F**k me I'm famous". Pero claro, él no quiere cederle esta gran cantidad de dinero a su exmujer por lo que luchará con uñas y dientes para que eso no suceda. Como consecuencia su batalla legal puede que se alargue mucho más en el tiempo y por ahora no tiene final.

Tanto David Guetta como su mujer se divorciaron allá por el mes de marzo, pero como decimos el litigio continua hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo. Pero claro, Cathy no quiere llegar a ningún tipo de conciliación porque si el cantante por ejemplo se embolsa 30 millones de dólares, ella se queda con la mitad, unos 15. Con este negocio cualquiera dice que no. Y es que además, siempre se ha comentado que Cathy era la mente pensante detrás del éxito del Dj.

La pareja tiene dos hijos en común y también habrá que tenerlos en cuenta a la hora del divorcio para los diversos temas de manutención, aunque seguramente no habrá ningún tipo de problemas al respecto.

Lo que está claro es que David Guetta se ha convertido en todo un soltero de oro y uno de los más cotizados en el mundo de la noche, aunque la sombra de su exmujer aceche su fortuna. Habrá que ver si alguna chica queda hipnotizada por los encantos del francés y sobre todo de su cartera.