La Reina Letizia soprende con un «look»... ¿demasiado sexy?

Deslumbra en Oviedo con un vestido negro de tirantes extrafinos de su diseñador de cabecera Felipe Varela.

Deslumbra en Oviedo con un vestido negro de tirantes extrafinos de su diseñador de cabecera Felipe Varela.

Los Reyes se encuentran desde ayer en Oviedo donde hoy se celebra la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016. El principado recibió a los Reyes con el tradicional concierto previo a los Premios y en ello, Letizia, fue sin duda la protagonista absoluta. La Reina no dejó indiferente a nadie con un modelo «demasiado sexy» para algunos y «muy elegante» para otros y un original peinado a lo Gilda al que no nos tiene acostumbrados.

Doña Letizia deslumbró con sofisticado «look» a su llegada junto a Felipe VI al Auditorio Príncipe de Asturias donde se ha inaugurado el acto con un concierto ofrecido por el Coro de la Fundación Princesa de Asturias y la Orquesta Sinfónica del Principado.

El nuevo modelo de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, es un vestido negro de tirantes extrafinos, que dejaban al descubiertos sus definidos brazos, y pronunciado escote con falda a la rodilla y ajustado a la cintura con un cinturón ancho.

También fue muy comentado su peinado estilo años 50, con ondas y recogido a un lado con un broche con forma de mariposa y sus altísimos tacones.

La Reina lució también los pendientes de brillantes que le regalaron los Reyes eméritos con motivo de su compromiso con Don Felipe en 2003.

Aún nos quedan tres modelos por ver durante este «fin de semana Real» en Asturias pero... ¿Que opinas de este primer look?