Mar Flores y Olivia Molina amadrinan los desayunos solidarios en colegios

El programa "Todos a desayunar"llegará a 1.000 niños

La actriz Olivia Molina y la ex modelo y empresaria Mar Flores apoyan el programa solidario "Todos a Desayunar"de Kellogg's, a través del cual se ofrece desayunos a más de 400 niños de Madrid y Valencia. Olivia Molina y Mar Flores han colaborado sirviendo el desayuno a los 120 niños del colegio público Pio XII de Madrid, uno de los centros que se beneficia de esta iniciativa solidaria cada día del curso escolar.

Según explica la directora del centro, Ana Fraile, el programa llegó cuando la dirección del centro pidió ayuda al detectar que había niños que venían al colegio en ayunas debido a su situación socioeconómica.

Tanto Olivia Molina, como Mar Flores pretenden dar visibilidad a esta propuesta social que ofrece un desayuno completo, compuesto por un lácteos, cereales y fruta a niños de 3 a 12 años en el colegio todos los días del curso escolar desde el 2011. Este año la compañía promotora de estos desayunos solidarios ha querido dar las gracias a todos los consumidores que contribuyen a ponerla en marcha bajo el lema #DesayunoGraciasAti, al tiempo que se ha comprometido a ampliar su programa solidario para llegar hasta 1000 niños en colegios de Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Valencia y Madrid en 2016.