• 1

Meghan Markle no tiene quien la lleve al altar

Thomas Markle fue operado ayer del corazón y está descartado que el padrino original pueda asistir a la boda el sábado.

  • Un grupo de personas firman una carta gigante de felicitación para la boda real que se enviará al príncipe Harry y su prometida Meghan Markle. Efe
    Un grupo de personas firman una carta gigante de felicitación para la boda real que se enviará al príncipe Harry y su prometida Meghan Markle. Efe

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2018. 23:55h

Comentada
Raquel Rodríguez.  16/5/2018

Malas noticias para Meghan Markle. Después de toda la polémica sobre sus familiares invitados y la incógnita de quiénes de ellos asistirían a su boda, un cambio de última hora deja a la futura esposa del príncipe Harry sin nadie que la acompañe al altar para darse el «sí quiero».

Thomas Markle (73 años) era uno de los invitados dudosos. El padre de Markle cambió de opinión y, después de decir que no asistiría al enlace real, el pasado martes confirmó que sí acompañaría a su hija en un momento tan especial, a pesar de sus problemas de salud. Ahora, las cosas vuelven a dar un giro de 180º ya que Markle fue sometido ayer a una operación de corazón en México debido a los problemas cardíacos que sufre y que le provocaron un infarto la pasada semana. De esta forma y a tan solo dos días del enlace se sigue sin saber quién llevará a Meghan Markle al altar. El palacio de Kensignton no ha confirmado ninguna de las posibilidades y únicamente se pronunció al respecto comunicando: «Es un momento profundamente personal para Meghan Markle. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto que han reclamado para ellos se extienda también a Thomas Markle en esta situación complicada».

Dada la difícil cicunstancia en la que se encuentra Markle, todo apunta a que podría ser su madre Doria Ragland quien cumpla ese papel. Al parecer habría sido el propio Thomas Markle quien, omitiendo la mala relación que existe entre ambos, habría propuesto a Doria que ocupara su puesto. Y es que ni sus tíos ni su hermanastro acudirán como invitados y por lo tanto, mucho menos lo harán como padrinos. Por ello, el único miembro de la familia que podría hacerlo sería la madre de la prometida, que sí está confirmado que asista. La otra posibilidad sería que Meghan fuera acompañada del príncipe Carlos, padre del novio, y del príncipe Guillermo. De hecho, a través de las redes sociales han organizado una petición colectiva para que sea el príncipe Carlos quien lo haga como gesto de apoyo y aceptación a la novia. Una acción que no sería una novedad ya que el príncipe de Gales lo hizo con Alexandra Knatchbull, una amiga de la familia y ahijada de Diana.

«Te deseo lo mejor»

Desde el anuncio de la boda la polémica familia de Markle ha protagonizado el enlace. El último en ser noticia ha sido su hermanastro, que ha rectificado la carta que publicó días atrás en la que decía a Meghan que aún estaba a tiempo de «no cometer el peor error de su vida», a la que ha añadido: «Siento haber pagado mis frustraciones contigo, pero me encontraba confuso por no haber sido invitado. Te deseo lo mejor, estoy orgulloso de ti».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs