Policías y famosos se enfrentan el día 20 de enero en un partido de fútbol solidario

Cantantes, magos, bailaores, comunicadores, futbolistas entre la alineación que competirá contra los agentes de la Policía Nacional en Leganés

Cantantes, magos, bailaores, comunicadores, futbolistas entre la alineación que competirá contra los agentes de la Policía Nacional en Leganés.

Policias y famosos se enfrentan en un partido de fútbol beneficio el próximo 20 de enero a las 18:00. Será en el Polideportivo Europa de Leganés donde un elenco entre los que se encuentra el cantante David de María, los cantantes Adexe&Nau, los bailaores Cristo y Aarón Vivancos, Rafa de Hombres G, Moha de Mago de Oz, el bailaor Rafael Amargo, los futbolistas Rubén de la Red y Antonio López, la actriz Pepa Anirte, Alonso Caparrós, el mago Jorge Blas, entre otros se enfrentarán a agentes policiales en un partido solidario donde la recaudación será íntegra para la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional.

Fernando Romay arbitrará el encuentro organizado por el Sindicato Unificado de Policía de Comité Territorial de Madrid (SUP), en concreto por la ONG Policía Solidaria que tiene el sindicato.

También el presentador Carlos Soberana se ha sumado a la alineación de los famosos. "Demasiado nivel en el equipo, tendremos que llamar a la UIP para detenerlos", bromeaban en un tuit desde el SUP Madrid y advertían a los famosos "la línea azul es poderosa"y es que aseguran que se guardan un arma de distracción masiva para el encuentro.

El partido contará con la animación y narración del partido de Nallely Capellan, los besitos de chocolate de la K buena radio y el polifacetico Pedro Sarabia.

El Ayuntamiento de Leganés colabora con el evento #PoliciasvsFamosos en esta iniciativa que también cuenta con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid. Las entradas a la venta por tan solo 7 euros, se pueden adquirir en www.entradas.com. También existe una Fila 0 para colaborar con una butaca solidaria: ES 1120381135706000288286

El sindicato SUP y la ONG Policía Solidaria, engloba a agentes del Cuerpo Nacional de Policía en todas sus escalas y categorías profesionales, colabora activamente con la Fundación de Huérfanos.