Tania Llasera: «Debo ser la única famosa con tripa postparto»

Tania Llasera es una de las famosas que más sinceras se muestran a través de las redes sociales. La presentadora comparte una imagen de su cuerpo tras ser madre.

Tania Llasera sigue demostrando día a día que es una de las famosas más sinceras, y una vez más ha vuelto a dejar constancia de ello. La presentadora ha publicado una imagen de su figura siete semanas después de convertirse en madre.

Una instantánea con la que se demuestra que a las famosas recuperar la figura después del parto le cuesta lo mismo que al resto de las mortales, y que no todas las celebrities salen del hospital con su bebé en brazos y con una figura como si nada hubiese pasado como Pilar Rubio o Amaia Salamanca.

Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada. ?? #honestamente #famosareal #sinceridad #realbody #postpartum #belly #curve #orgullodeMadre #motherlyPride #debodeserlaunicafamosacontripapostparto #NOalPostureo

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

"Hoy hace 7 semanas que después de 28 horas de parto provocado, me hicieron una cesárea y sacaron a lo más bonito del mundo para mí, y os seré honesta, así está mi cuerpo hoy, parece que sigo embarazada. ?? #honestamente #famosareal #sinceridad #realbody #postpartum #belly #curve #orgullodeMadre #motherlyPride #debodeserlaunicafamosacontripapostparto". ¡Una imagen y comentario sincero que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores!