MENÚ
jueves 15 noviembre 2018
10:56
Actualizado

LG, ¿quién puede pedir más?

Si hay algo en lo que se especializa la marca es en la calidad de sus pantallas y, más recientemente, en crear un entorno para el hogar inteligente. el nuevo LG7 es un genial centro de entretenimiento

  • LG, ¿quién puede pedir más?

Tiempo de lectura 4 min.

19 de agosto de 2018. 06:24h

Comentada
Juan Scaliter.  19/8/2018

ETIQUETAS

Un ojo versátil

El juego de lentes Amir 3 en 1 incluye una lente de ojo de pez de 180 grados, una lente gran angular de 36X para tomas panorámicas y otra enorme macro de 25X que permite capturar detalles a 2 centímetros de distancia del sujeto. Todo ello en un sistema fácil de conjugar con la cámara del G7 mediante un sistema de fijación seguro y rápido. Las tres lentes están construidas en aluminio y son lo suficientemente pequeñas y ligeras como para no ocupar mucho lugar.

LG, ¿quién puede pedir más?

La unión hace la fuerza

Del mismo modo que la cantidad de píxeles contribuye a la calidad de la imagen, sería extraordinario que pudiéramos sumar altavoces para que la calidad del audio también se incrementara. Esa es la idea básica detrás de Soundots Ai-2. Estos altavoces se unen mediante imanes y automáticamente detectan que están vinculados a otros gracias a su conexión bluetooth. Una vez unidos, el software se asegurará de que cada altavoz, en lugar de reproducir el mismo audio, pueda hacer frente a rangos de frecuencia individuales, dividiendo el trabajo. Por si fuera poco, detecta si están encima de otros o al lado para configurar mejor el sonido y equilibrar los graves, agudos y máximos. También se pueden conectar entre sí mediante bluetooth, aunque no estén cerca, basta que se encuentren a 10 metros, para crear un sonido envolvente.

LG, ¿quién puede pedir más?

Ábrete, sésamo

La creciente oferta de LG para el hogar inteligente permite controlar todos los dispositivos desde un smartphone. Un nuevo accesorio para ello es el KeyWe Smart Lock, una cerradura inteligente con una enorme cantidad de cualidades. Tiene tecnología NFC: cuando el propietario se acerca, automáticamente lo detecta y abre la puerta. El mismo sistema la cierra si se aleja. Permite ingresar hasta 20 códigos diferentes para miembros de la familia y amigos así como recibir notificaciones para saber quién entró y cuándo. Se puede controlar el ingreso de forma remota. Todas las señales se actualizan constantemente, por lo tanto, hackear la puerta es casi imposible. Y, para casos extremos, como un fallo eléctrico o cortes de luz, también se puede abrir con una llave física.

LG, ¿quién puede pedir más?

Párpados para los oídos

En esto, la evolución se ha equivocado. Del mismo modo que cerramos los ojos y podemos aislarnos de estímulos visuales, sería muy bueno contar con párpados para los oídos y decidir qué escuchamos y qué no. Precisamente eso es lo que hace el SnowOwl. El pequeño dispositivo se conecta a los cascos y permite decidir, en un bar, si queremos escuchar el ambiente o la conversación que estamos manteniendo. Lo mismo en entornos deportivos, conciertos, etc.

LG, ¿quién puede pedir más?

Solución elegante y eficaz

¿No sería increíble poder cargar los cascos inalámbricos directamente con el teléfono? Pues eso es lo que han hecho los expertos de Ascape Audio con su sistema AmpPack. Básicamente se trata de una funda para móviles diseñada para llevar los cascos (y cargarlos) en la parte superior de la misma y de forma discreta. Los cascos cuentan con tecnología de software TrueWireless Stereo Plus para una mejor experiencia y la funda está diseñada para proteger al teléfono de caídas de hasta tres metros de altura.

LG, ¿quién puede pedir más?

Letras hasta en la sopa

Quienes quieran llevar su creatividad hasta el siguiente escalón cuentan con las prestaciones de Phree, un lápiz digital que traslada lo que escribamos en cualquier superficie a la pantalla del G7 Es como utilizar un pincel de Adobe, pero sobre la mano, en la ropa, en una mesa...Y sin manchar absolutamente nada. Cuenta con un botón que hace las veces de ratón, una pantalla táctil para recibir notificaciones y hasta incluso es posible coger llamadas gracias al micrófono, altavoz y entrada para cascos. Otra de las características importantes de Phree es su seguridad. El dispositivo se puede bloquear y habrá que escribir o dibujar la contraseña para desbloquearlo. La batería recargable dura hasta siete días y se puede cargar de forma inalámbrica.

Últimas noticias