Políticos

El abrigo rojo de Isabel Díaz Ayuso para la cena de Navidad es el más tendencia del invierno

Un estilismo elegido para la cena navideña del PP de Madrid.

 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (d), y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante la cena navideña del Partido Popular de Madrid celebrada este lunes.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (d), y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante la cena navideña del Partido Popular de Madrid celebrada este lunes.David MudarraPP

De cena de Navidad, en cena de Navidad. Así están siendo las últimas semana para todos, y también para Isabel Díaz Ayuso que esta noche ha acudido a la cena de Navidad del PP de Madrid en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo. Y ahí es donde nos ha inspirado con su estilismo elegido con un 'total look' negro que ha elevado con un abrigo rojo, tan en tendencia y tan apropiado para esta época del año. Si por la mañana nos sorprendía con un nuevo jersey navideño del metro de Madrid, por la noche lo hizo con este outfit de lo más elegante. Porque el rojo es el color de la temporada. Tenemos muchas pruebas, y cero dudas. Y entre esas pruebas, el último look que nos ha dejado Isabel Díaz Ayuso para esta cena de Navidad. Si hace unas semanas era la Reina Letizia la que recuperaba su idilio con el rojo en Dinamarca, ahora es Ayuso la que saca el abrigo rojo más deseado por todas las mujeres y chicas que más saben de moda.

De todos los colores que son tendencia este otoño, el rojo ya se ha hecho con el título de vencedor. Prendas y complementos de color rojo se han visto hasta la saciedad sobre las pasarelas, pero también en las novedades de las firmas de moda. El rojo protagoniza así abrigos de paño, como este que Isabel Díaz Ayuso ha combinado con un top negro fruncido, falda midi y botas altas.

Un estilismo que perfectamente le podemos copiar a Isabel Díaz Ayuso para nuestra cena de Navidad en familia.