Antonio Miro lanza su nueva línea de calzado en Privalia
Antonio Miro presenta la colección de mujer SS16, una propuesta completa, elegante, fresca y urbana
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/6LXN6ACXOFE3ZMPB45TZRQDR5Y.jpg)
Antonio Miro presenta hoy, 10 de marzo Antonio Miro Shoes, su nueva línea de calzado, y lo hace estrenando la colección de mujer SS16 en primicia en la web y app de Privalia.
La colección SS16 ofrece a la mujer un amplio abanico de posibilidades para la primaveraverano
Más de 100 referencias de sandalias, bailarinas, evas, cuñas, plataformas, sneakers y salones que aúnan diseño, sensualidad, frescura y comodidad. La colección está íntegramente diseñada y fabricada en España, con materiales y acabados de alta calidad. Piel, lino y algodón, entre otros, combinados con delicadeza para dibujar las líneas que definen a la mujer Antonio Miro: urbana, elegante e independiente.
El estreno en primicia, el día 10 de marzo, tiene lugar en la web y app de Privalia, donde la colección completa contará con una promoción especial de lanzamiento, con modelos disponibles desde 40 euros.
A partir del día 11 Antonio Miro Shoes se podrá encontrar también en la tienda Antonio Miro en Barcelona (Enrique Granados, 46) y en otros puntos de venta.
Sobre Antonio Miró
Antonio Miro es una insignia de moda y complementos de alta gama con más de 40 años de recorrido. Nacida en
Barcelona y con prestigio internacional, la marca aúna diseño, autenticidad y elegancia, con colecciones marcadas por
materiales y acabados de máxima calidad. Antonio Miro viste a la mujer y al hombre, y traslada además su diseño a otros
ámbitos de la vida cotidiana con líneas de bolsos, decoración para el hogar u objetos de regalo, entre muchos otros. La
amplitud del portfolio de Antonio Miro responde a su red de licenciados, que le ofrece el máximo nivel de calidad.
En Barcelona, Antonio Miro ha revolucionado el concepto tradicional de tienda para crear un espacio vivo de puertas
abiertas en el que además de mostrar sus creaciones, la marca acoge encuentros culturales y sociales gracias a la
colaboración de sus partners más activos como Damm, Sony, Vilarnau, Clos Pons, Carrasco Guijuelo, queso Rey Silo o La
Regañá Don Pelayo.
Más leídas
Sociedad. ¿Qué impacto tienen los videojuegos en la inteligencia de nuestros hijos?
Famosos. Jaime Peñafiel se “casa” de nuevo a los 90 años
Gente. Carla Vigo se moja sobre la orientación sexual de su prima, la Princesa Leonor
Sociedad. Así es el nuevo fármaco contra el insomnio que causa menos dependencia y efectos secundarios
Famosos. Rocío Flores cuenta al borde de las lágrimas qué le ha pasado en el tren: “Se me encogió el corazón”