Celebrities

Carlota Casiraghi se convierte en toda una princesa de Chanel para ser la gran protagonista de la alfombra roja de la gala inaugural de Cannes

La 'royal' ha acudido de la mano de su marido cineasta, Dimitri Rassam, al estreno de la nueva película de Johnny Depp.

Carlota Casiraghi en la alfombra roja de Cannes.
Carlota Casiraghi en la alfombra roja de Cannes.GTRES

Ya está aquí, ha empezado una de las semanas más esperadas por los amantes del cine y de la moda, el Festival de Cannes. Y como buenas amantes de las alfombras rojas, nosotras no podemos estar más emocionadas y más con los primeros lookazos que nos ha dejado esta gala inaugural con Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo, las dos cuñadas 'royal' como grandes protagonistas del desfile de vestidazos por la alfombra roja. Porque ha sido en el Festival de Cannes, ese despliegue de glamour y cine en la costa francesa, el que ha vuelto a juntar a estas dos cuñadas tan fashions bien avenidas sobre la alfombra roja. La ceremonia inaugural suele marcar la apertura del festival y prepara el escenario para los estrenos y proyecciones que siguen, entre los que se esperan la película de Scorsese, fuera de cartel, y la de Almodóvar, que se da a conocer mañana. La aristócrata ha acudido de la mano de su marido cineasta, Dimitri Rassam, al estreno de la nueva película de Johnny Depp y nosotras aún seguimos soñando despiertas con esta maravilla de vestido de Chanel de Carlota Casiraghi.

Carlota Casiraghi ha lucido un maravilloso vestido de tafetán negro y llamativo escote floral de Chanel, confeccionado meticulosamente con lentejuelas y cuentas de colores sobre una malla de tul que se extienden, formando un jardín a su paso, hasta las mangas largas del traje. Recordamos que Carlota es embajadora de la 'maison francesa' y que su madre, Carolina de Mónaco, era íntima amiga de Karl Lagerfeld.

Carlota Casiraghi en Cannes.
Carlota Casiraghi en Cannes. GTRES

Pero no solo Carlota Casiraghi ha acudido con un vestido de Chanel, también su cuñada, Beatrice Borromeo, ha sido fiel a la firma de la que es embajadora, Dior. Su vestido era una obra de arte de alta costura de Maria Grazia Chiuri bicolor con escote vertical y manga larga.