Lifestyle

El vestido camisero es un clásico, palabra de Marta Torné

La actriz no ha dudado en apostar por este tipo de diseño para conseguir un perfecto 'look' otoñal.

La actriz no ha dudado en apostar por este tipo de diseño para conseguir un perfecto 'look' otoñal.

Publicidad

Los vestidos son prendas infalibles, da igual la estación en la que nos encontremos. Marta Torné lo tiene claro, y por eso no duda en elegirlos siempre que puede. Este otoño, como ya avisamos, son los de corte midi y estampados los que más se están repitiendo entre las que más saben de moda, pero eso no provoca que otras piezas, quizás más clásicas, sigan teniendo cabida en nuestro armario otoñal, como es el caso de la última elección de la presentadora: un vestido camisero. Un diseño desenfadado e informal pero que con complementos explosivos bien podría acompañarte a algún evento más especial.

La actriz ha optado por un diseño con estampado a cuadros en diversas tonalidades de azules con fruncido en la parte de la cintura acompañado por varias hebillas que da lugar a un ligero vuelo en la falda. Una pieza firmada por Uniqlo que ha combinado botas XXL, una de las tendencias del momento, consiguiendo así un look perfecto para el entretiempo. E incluso añadiendo un abrigo en vez de alguna cazadora, también podría ser ideal para el invierno más frío.

¿Lo mejor? No está en la web pero Uniqlo acaba de abrir su tienda en Madrid, además de con la que ya contaba en Barcelona, por lo que hacerte con él no será difícil. Aun así, para facilitarte esta compra, te dejamos algunas opciones similares que, al igual que Marta, siempre serán un acierto.

Vestido camisero de franela de Uniqlo con cinturón incorporado (29,90 euros)

Publicidad

Vestido estampado a cuadros de estilo camisero de Stradivarius (17.99 euros)

Vestido camisero en color teja con cuello mao de Pull& ear (25,99 euros)

Publicidad