Influencers

Directas a Zara nos vamos a por la camiseta con la cara de Kate Moss antes de que Violeta Mangriñán la agote

Pertenece a una edición limitada estampada con las más icónica fotografía de Kate Moss bajo el objetivo de Terry O'Neill.

Violeta Mangriñan
Violeta Mangriñan@violeta

Violeta Mangriñán lo ha vuelto a hacer, conseguir que nos vayamos directas a Zara antes de que agote una prenda. Y esta vez ha sido con esta camiseta de la nueva colección de Zara con Kate Moss. La última colección de camisetas de edición limitada que ha lanzado Zara con el rostro de Kate Moss, una de las supermodelos más icónicas de los 90 y de todos los tiempos, aparece estampado en cuatro modelos de camisetas, dos de manga larga y dos de manga corta. Aunque no es la primera vez que lo hace. Unas camisetas y sudadera con las imágenes del icónico fotógrafo Terry O'Neill, uno de sus mejores retratistas. La colección con la cara de Kate Moss está teñida en blanco y negro, a juego con las propias fotografías de Moss, y representan el sentido de "libertad, rebelión y sofisticación" asociados a la propia modelo. Y Violeta Mangriñán ya se ha hecho con la camiseta como nos ha enseñado en sus Stories de Instagram, y estamos seguras que la va a agotar.

En esta ocasión la top no posa con los diseños de nueva temporada de la marca, sino que se ha convertido en la protagonista de una línea de camisetas y sudaderas que no pueden ser más icónicas y que tienen todos los números para agotarse en un abrir y cerrar de ojos y más después de sacarla Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram. Por si a caso, nosotras ya nos hemos hecho con ella antes de que se agote y empiezan a revenderlas en Vinted a precios desorbitados.

Violeta con camiseta de Zara.
Violeta con camiseta de Zara.@violeta

Camiseta Kate Moss, de Zara (19,95 euros)

Camiseta Kate Moss.
Camiseta Kate Moss.Zara

Las cuatro camisetas y sudaderas están confeccionadas en materiales premium (hilatura de algodón 100%) e indican el año y lugar en el que se realizaron las imágenes: marzo de 1992, en Londres. Auténticas piezas de coleccionista para los amantes de la moda y que estamos deseando de ver como la combina Violeta Mangriñán con sus estilismos más en tendencia.