Celebrities
Sara Carbonero tiene claro que no hay primavera sin vestido crochet (a todo color) con alpargatas de cuña
A 8 días para que la primavera llegue oficialmente, la periodista ya nos ha hecho necesitar este diseño de Slow Love
Sara Carbonero se ha vuelto a pasar el juego, y nos acaba de adelantar la primavera con este maravilloso domingo soleado y con temperaturas altas que tenemos en Madrid. Y lo ha hecho estrenando el primer vestido de crochet de la temporada, que no dudamos que se va a agotar cuando salga a la venta. Si ayer era Carmen Lomana la que inauguraba la primavera con un conjunto de crochet, ahora es Sara Carbonero que llega con su primer vestido de crochet de la temporada, y cuando eso pasa, ya podemos dar por inaugurada la primavera aunque aún queden 8 días para recibirla oficialmente. Para Sara Carbonero el perfecto vestido de cada verano es uno de crochet. Cada año pasa lo mismo, cuando llega el buen tiempo, la periodista nos enamora con un vestido diferente de crochet y esta año ha sido previsora y ya se ha hecho con uno nuevo. Un vestido decrochet que solo es sinónimo de que la primavera ya está aquí y el buen tiempo. Aunque cada año apuesta por un vestido de este tejido en color neutro o crudo, este año es a todo color y de su firma, Slow Love.
¿El vestido de crochet que te podría hacer tu abuela? Exactamente, pero ya sabemos que Sara Carboneroes una fiel amante de este tipo de tejido cada vez que se acerca el buen tiempo. Y muestra de ello es su vestido blanco de ganchillo que cada verano vuelve a ser tendencia y agotarse en todas las tiendas. Y esta vez lo ha sacado multicolor en tonos pastel en su marca, Slow Love.¿La mala noticia? Que aún no está a la venta, pero vamos a estar muy atentas para avisaros antes de que se agote.
Conocido también como crochet, esta técnica hace referencia a un tipo de tejido realizado generalmente con hilo o con lana que lleva presente en la moda desde tiempos inmemoriales. Generalmente asociado anuestras abuelas, o incluso a esos tapetes tan típicos que cubrían las mesas camillas de sus casa, y que están en nuestros recuerdos de la más tierna infancia. Si bien es cierto que durante un tiempo sufrió el desprecio de la moda, parece que esto está apunto de acabar. Puede que sea por el revival que están sufriendo otras décadas estilísticas como la de los 70o porque la pandemia nos ha despertado hobbies caseros prácticamente olvidados, y este puede ser uno de ellos.