Celebrities
Solo hay 33 sudaderas como la de Victoria Federica (cuesta 220 euros) de marca española en colaboración con el restaurante con más lista de espera de Madrid
Los 33 colaboran con una de las grandes diseñadoras españolas del momento, Ynés Suelves, gran amiga de la royal.
No es la primera vez que Victoria Federica apuesta por Ynes Suelves para acudir a eventos de moda. Su estrecha relación con la diseñadora y su gusto por la estética boho-chic con toques vanguardistas hacen que sea habitual verla con creaciones de la marca. Su presencia en el desfile reafirma su posición como una de las jóvenes aristócratas con mayor influencia en el panorama fashion español. Si la semana pasada la veíamos con un vestido de leopardo y transparencias en su desfile en MBFWM, ahora se ha ido de cena con la sudadera de la firma española en colaboración con el restaurante los 33. Y Victoria Federica ta la ha estrenado.
Los 33 colaboran con una de las grandes diseñadoras españolas del momento, Ynés Suelves, fundadora de la marca, para el desarrollo conjunto de esta línea de sudaderas, con una producción muy limitada. Estas sudaderas son "de colección", pues son casi como piezas de arte. Cada una de ellas está numerada, y es tan especial que sólo se han producido 33 unidades (para ellas, para ellos y también para niños, es decir, el total es de 99 prendas). El número hace evidentemente referencia al restaurante madrileño. Estas prendas combinan la icónica rosa de la firma de moda Ynésuelves con el popular logo de Los 33 como luce Victoria Federica en su cuenta de Instagram.
Sudadera Ynésuelves y los 33 marrón (220 euros)
Unas sudaderas que cuestan 220 euros, y están disponibles en color marrón y blanco, aunque Victoria ha optado por la de color marrón de la temporada.