Celebrities

Los zapatos de niña buena de Ana Obregón se llevan con vestido de brillos de 'efecto tipazo' de más de 500 euros

En un evento esta mañana en Madrid con un look de lo más tendencia.

Ana Obregón con vestido de lo más estilizador.
Ana Obregón con vestido de lo más estilizador.Gtres

"La niña de mis ojos, la que baila reguetón con tacones rojos", que diría Sebastián Yatra. Pues esa niña ha sido hoy Ana Obregón que ha deslumbrado a todos con su lookazo esta mañana en Madrid en un evento de una marca. Y es que la actriz y presentadora es el claro ejemplo de como llevar un vestido de brillos de lo más favorecedor, con los hombros al descubierto tan tendencia y los zapatos de niña buena que este invierno se han colado en el armario de las mujeres que más saben de moda, y además, los suyos en el rojo del momento. Los zapatos Mary Jane reciben este nombre por un personaje de un cómic estadounidense llamado Buster Brown. Uno de los personajes del cómic, Mary Jane lucía unos zapatos con correa que se ajustaban gracias a una banda que los hizo reconocibles rápidamente. Y esos en rojo y con taconazo son los que ha lucido esta mañana Ana Obregón que sabe perfectamente que son de los zapatos más tendencia de la temporada.

Unos zapatos que ha combinado con un vestido midi también muy en tendencia con los hombros al descubierto, con apliques de strass en tonos rosas y naranjas. ¿Lo mejor? Que este vestido de Self-Portrait costaba 582 euros y lo acabamos de encontrar rebajado a 378 euros. Un buen descuento antes de Navidad por si te has enamorado de este maravilloso diseño con el que Ana Obregón podría hasta dar las campanadas.

Ana Obregón con vestido de brillos.
Ana Obregón con vestido de brillos.Gtres
Ana Obregón con zapatos rojos.
Ana Obregón con zapatos rojos.Gtres

Vestido midi apliques strass, de Self-Portrait (rebajado a 378 euros)

Vestido apliques.
Vestido apliques.Self Portrait

Aunque aún no sabemos si Ana Obregón dará las campanadas, si que nos acabamos de enterar que no estará la frente de 'Telepasión' como el último año.