LIFESTYLE D. Hoy
  • ¿Qué sabemos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?
    /

    @pilarrubio_oficial

¿Qué sabemos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

El futbolista y la presentadora entonarán el 'sí, quiero' este sábado en la catedral de Sevilla en una boda por todo lo alto

¡Llegó el gran día! Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan en unas horas y los rumores, detalles y secretos del que será uno de los enlaces más blindados de la temporada no se paran de suceder. Sabemos que se casarán en la catedral de Sevilla, como la infanta Elena y que la celebración tendrá lugar en la finca del futbolista con nombre La Alegría SR4 de 44 hectáreas.

Además sabemos que como ha dicho la misma Pilar Rubio, se le ha ido la mano a la hora de invitar a gente a su boda. Más de 400 invitados que asistirán al enlace y que han tenido que escoger el modelito a lucir teniendo en cuenta las exigencias de la invitación. Ellos deberán asistir vestidos de chaqué y ellos en colores que no sean rojos, naranjas, rosas, verdes o blancos. ¡Casi nada!

La finca de la celebración es la que el capitán del Madrid tiene en en Bollullos de la Mitación, a media hora de la capital hispalense, y también sabemos que la invitación de la boda incluía desplegables de los monumentos más representativos de la ciudad, además del estricto código de vestuario ya comentado.

Según se ha filtrado, podrían tocar Aerosmith o AC/DC durante el enlace, dos de los grupos favoritos de la novia. Aunque lo que es seguro es que no faltará la música flamenca que tanto le gusta a Sergio Ramos. ¿Preparados para una de las bodas del año?