Famosos

Sara Carbonero anuncia buenas noticias en Instagram

No es oficial todavía pero "hay mucho que celebrar"

Gtres Online/ Sara Carbonero
Gtres Online/ Sara Carbonerolarazon

No es oficial todavía pero "hay mucho que celebrar"

Sara Carbonero, que regresaba a Instagram hace solo unos días tras varias semanas publicando únicamente #tbt's o fotos pasadas, nos sorprendía anoche con una noticia muy esperada. Aunque no es oficial todavía, las publicaciones que la periodista ha hecho en Stories por medio de su perfil personal de Instagram podrían querer dar a entender que la presentadora ha superado el cáncer de ovario que anunciaba tener hace unos meses.

El primer stories que ha subido Sara ha sido la foto de esta chapa en la solapa de su abrigo. "Girl, you are badass", que, aunque no tiene en castellano una traducción exacta, viene a decir algo así como "chica, eres una tipa dura". Quizá este mensaje por si solo no signifique mucho porque al fin y al cabo Sara Carbonero está luchando contra un cáncer (o estaba). Pero ¿y si acompañamos esta imagen de las siguientes?

Sara Carbonero ha subido un ramo de flores precioso que le llegaba también de una persona muy especial. Su amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez le mandaba en nombre también de su hijo y su marido este precioso detalle acompañado de una nota que decía "sabía que no tenía que esperar, hay mucho que celebrar, comadre". Esto ya significa algo más ¿verdad?

Por otro lado, con una cuarta imagen, Sara Carbonero podría estar agradeciendo el apoyo que sus allegados le han prestado. Échale un vistazo.

Por si no te pareciesen suficientes pruebas te contamos que Iker Casillas también ha querido hacer un guiño en Instagram al que podría ser un momento muy especial en la vida de ambos. "Un día para estar muy alegre", ha escrito el portero bajo la imagen que te vamos a mostrar.

Este podría ser un antes y un después en sus vidas personales y profesionales. ¿Habrá superado Sara Carbonero el cáncer de ovario? Si no es así está claro que, al menos, ha habido avances. Así que te mandamos toda la fuerza, compañera. Y nos alegramos enormemente por ti.