Bótox con y sin agujas

Dr. Simon Dray, especialista en tratamientos con bótox
Dr. Simon Dray, especialista en tratamientos con bótox

La perfección no existe y entender esto es el primer paso para ser más perfectos. Es importante la constancia, tanto como compaginar aparatología con métodos naturales. Da igual si eres hombre o mujer, si tienes 30 o 70 años: lo fundamental es cuidarnos para sentirnos mejor y recurrir a profesionales, ya que nuestro cuerpo es nuestra mejor carta de presentación.

El prestigioso doctor Simón Dray, propietario de la Clínica Dray con sede en Barcelona, Madrid, Ibiza, París y Londres propone dos tratamientos preventivos. Con y sin agujas: Bótox pre-verano es un tratamiento preventivo con efecto rostro descansado. El sol, el mar, el viento... todo lo que nos hace disfrutar en verano nos deja también marcas que se hacen visibles en septiembre. La toxina botulínica, aplicada en los puntos adecuados y en pequeñas cantidades, no sólo plancha momentáneamente las arrugas, sino que previene su consolidación y evita la aparición de nuevos surcos. Precio: de 200€a 500€euros.

Otra opción es el pack de cuatro tratamientos faciales Dray que prepara la piel sin agujas (precio: 390 euros). Es ideal para quienes odian los pinchazos pero quieren resultados rápidos. Basta con una sesión semanal al mes.

1) Primera semana: oxigenación y depuración.

2) Segunda semana: tratamiento iluminador.

3) Tercera semana: tratamiento de total nutrición.

4) Se termina con una sesión en que se aplican células madre.