Cargando...

Papel

Mar flores, con la mujer urbana

Fiona Ferrer, conociendo de primera mano la colección de Mar Flores larazon

La evolución de una firma radica especialmente en el posicionamiento y en la selección a la hora de elegir los puntos de venta, estrategia de comunicación, así como capacidad empresarial.

Hoy por hoy la competencia en el mundo del accesorio es un hecho y el modelo, originalidad en el diseño, calidad en los acabados y el precio final al consumidor dan lugar a que el conjunto de todos estos factores tengan aceptación en el mercado. No solo vale con que un personaje conocido apoye la marca, el consumidor es exigente y el mercado es muy difícil de satisfacer.

Esta temporada El Corte Inglés (centros de Pozuelo de Alarcón, en Madrid; Pintor Sorolla, en Valencia; Duque, en Sevilla, Zaragoza y Uría , en Asturias) albergará la nueva colección de los exclusivos bolsos y accesorios de Mar Flores cuya marca se presenta bajo las iniciales MFM. Una propuesta que incluye bolsos y accesorios, llenos de detalles que hacen que cada modelo vaya ligado a un momento de la vida, logrando así satisfacer las necesidades de la mujer urbana, profesional y cosmopolita. Los bolsos cuentan con detalles como asas intercambiables y bolsillos para dispositivos móviles consiguiendo ligar la comodidad y la practicidad, sin dejar atrás las últimas tendencias en moda. Además, esta temporada lanza una colección cápsula en tonos plateados y dorados, como guiño a la Navidad.

Cargando...