Famosos
Cumpleaños felices
n tiempos festivos, qué mejor que echarse al cuerpo una tarde de revistas, que además vienen produciendo envidias y no pocos calentamientos sanguíneos. Las culpables de estos problemas son tres señoras estupendas que, a pesar de las fechas y de los vendavales, no han tenido ningún reparo para lucir sus cuerpos gloriosos en distintas playas, con unos breves bikinis. Lo ha tenido más fácil Elsa Pataky. Ella vive en Australia, en plena selva, junto al mar. El decorado es una especie de «Supervivientes», pero a todo plan, gran finca, toda su familia, padres, hermanos viviendo en una de las casas de invitados. También, sus hijos y un marido que debe ser descendiente del David de Miguel Ángel; además, superestrella del cine, por tanto, rico hasta las trancas. Así que ella luce la felicidad por todos los poros de su turgente cuerpo. Enseguida alguna amiga te apunta aquello de «claro, es que se pasa la vida haciendo deporte, así cualquiera». Hay que tener cuidado al afirmar ciertas cosas porque te pueden contestar aquello de: lo tienes fácil, haz tanto deporte como Elsa, a ver si te quedas igual que ella.
La segunda deslumbrante dama es Sara Carbonero, que a pesar de que el tiempo no acompañaba, no dudó en marcharse un par de días a Ibiza y posar con una colección de bikinis. Además era una exclusiva y sabido es que el dinero abriga mucho. Veo siempre a la bella Carbonero con un ligero aire de tristeza, de aburrimiento, como de estar del fado y sus melancolías hasta el mismísimo... corazón.
La tercera señora, para mí la mejor, es Belén Rueda. No ha dudado en disfrutar del tímido sol de Marbella, que ella es de playa de toda la vida. Después de más de medio siglo de vida mantiene una figura portentosa, además muy natural, no se aprecia demasiado retoque.
Hay un nuevo género en esto de los posados, que consiste en presentar a tu hijo o hija al cumplir los 18 años. Con la mayoría de edad, el amparo legal de prohibir fotos de menores para su difusión, sin autorización, queda sin efecto. Empezó este nuevo género Francisco Rivera, que posó con su hija Cayetana en un reportaje que se distribuyó a todos los medios, sin contraprestación económica ninguna. El torero dejó claro que, de acuerdo con su hija, había hecho esta presentación para evitarle a su hija un aluvión de paparazzis detrás de la joven y poder vender las primeras fotos a cara descubierta de Tana. En este caso, la única que se sintió molesta fue la duquesa de Montoro, madre de la adolescente.
Recientemente, ha sido Terelu Campos la que ha presentado a su hija Alejandra con gran portada y reportaje exclusivo, con muchos billetes por medio. La presentadora no ha tenido empacho en reconocer que lo había hecho por los mismos motivos que Francisco y también por el dinero. Estando madre e hija de acuerdo, nada que objetar. Además, que de regalo de cumpleaños, además de los habituales de familia y amigos, te lleguen unos miles de euros, no viene nada mal. Esto, claro está, en el caso de que Terelu y Alejandra hayan repartido el dinero .
Al tiempo, Carmen Borrego Campos hacía lo mismo que su hermana en «Lecturas». Lo cierto es que los dos nuevos personajes del colorín son dos chicas monísimas y suficientemente preparadas.
La última puesta en escena es Alejandro Reyes, con derecho legal a usar el apellido Navarro por mandato judicial, al reconocerlo como hijo del periodista Pepe Navarro. Cierto es que el apuesto joven tiene un gran parecido con su padre legal. Ha sorprendido que la presentación no sea en exclusiva, ya que Ivonne Reyes, la madre que presenta, es habitual de las exclusivas. Ahora la quiniela es quién será presentada o presentado la semana que viene.
✕
Accede a tu cuenta para comentar